El análisis periférico es un proceso de evaluación y análisis que brinda data con información relevante que contribuye a una comprensión más completa para la investigación en proceso. Durante la investigación en proceso es fundamental mantener la trazabilidad y la integridad de las muestras, por ello, en AP-BIOPROCESS ofrecemos soluciones que le permitan a los usuarios obtener datos confiables con equipos y sistemas de alta calidad.
Son sistemas diseñados para medir y monitorear la composición de gases en el entorno de trabajo permitiendo conocer y ajustar las condiciones de cultivo en un biorreactor, esto asegura que las condiciones sean óptimas para el crecimiento de microorganismos, células o cultivos celulares, lo que es crítico para la producción de biomoléculas, productos biotecnológicos o medicamentos.
Su rol en el laboratorio es crucial, ya que ofrece información valiosa sobre el cultivo con el que se está realizando la investigación o la producción de alguna vacuna, metabolito de interés biotecnológico , entre otros.
Los equipos con propuestas tecnológicas innovadoras mejoran la precisión y eficiencia sobre diversos aspectos como el control de parámetros que influyen en el cultivo, obtención y análisis de datos, entre otros.