SISTEMAS SINGLE USE
Una alternativa confiable que ofrece importantes beneficios en términos de seguridad y calidad además de un enfoque innovador para la fabricación de productos biotecnológicos.
Flexibilidad, rentabilidad, certificaciones para procesos de validación y requisitos reducidos de limpieza son algunas de las ventajas que ofrecen los sistemas biorreactores de un solo uso. Elaborados con materiales plásticos desechables que le confieren liviandad y mayor facilidad de manejo, son sistemas usados ampliamente en la producción de biofármacos, vacunas y enzimas, ya que se haya disponible en diferentes tamaños y configuraciones.
BIORREACTORES SINGLE USE
Son sistemas flexibles que reducen el tiempo de inactividad en los procesos de fabricación de productos biofarmacéuticos ya que en comparación con los biorreactores multiuso eliminan la necesidad de limpieza y esterilizaciones complejas y sus respectivos procesos de validación.
APPLIFLEX 500 ML
Los minibiorreactores single use son sistemas personalizables con los cuales se puede obtener resultados totalmente escalables utilizando un menor volumen, lo que reduce los costos de los medios, maximiza el espacio de trabajo gracias a su dimensión y genera más datos en menos tiempo.
- La placa superior del biorreactor cuenta con un diseño con tecnología de impresión 3D.
- Cuenta con puertos Luer que liberan espacio para múltiples adiciones, sensores y conexiones
- Propelas disponibles: Marine, rushton, helical, hydrofoil.
- Permite ejecutar con facilidad experimentos en parelelo.
- Es intercambiable con sistemas biorreactor multiuso
- Permite la integración con otros componentes del sistema de bioproceso.
- Su uso reduce el riesgo de contaminación cruzada entre ejecuciones
- La jarra del biorreactor puede conservarse en condiciones de refrigeración.
- Permite realizar un cultivo por perfusión al incorporar un dispositivo BioSep a su configuración.