SONDEO

SONDEO-Iconos-Ap-002

El sondeo de proteínas, utilizando sondas específicas como anticuerpos o ligandos, es fundamental en la biología molecular y la investigación biomédica. Permite la identificación y cuantificación de proteínas en sistemas biológicos complejos, proporcionando información sobre sus funciones y roles en enfermedades. Esta técnica es esencial para diversas aplicaciones, incluyendo técnicas como la transferencia de Western, inmunohistoquímica y ELISA. Facilita la investigación de procesos celulares, el descubrimiento de biomarcadores y el desarrollo de terapias dirigidas, contribuyendo al avance del conocimiento, mejorando diagnósticos y tratamientos médicos.

AMERSHAM ECL PLEX

Amersham ECL™ Plex introduce posibilidades de detección simultánea de más de una proteína. La capacidad de multiplexación de Amersham ECL™ Plex es particularmente útil para detectar proteínas diana de peso molecular similar. Los anticuerpos secundarios Cy3 y Cy5 de Amersham están marcados con fluoróforos de infrarrojo cercano (NIR) que emiten luz en longitudes de onda de 570 y 670 nm.

AMERSHAM CYDYE™ 700 AND 800

Los anticuerpos secundarios Amersham™ CyDye™ 700 y 800 están marcados con fluoróforos de infrarrojo cercano (NIR) que emiten luz en longitudes de onda de 700 nm u 800 nm. Mediante el uso de anticuerpos secundarios Amersham CyDye junto con un par de anticuerpos primarios apropiados de conejo o ratón, puede realizar experimentos multiplexados.

BIOTINYLATED SECONDARY ANTIBODIES

Mediante el uso de anticuerpos biotinilados, se puede utilizar un sistema de biotina/estreptavidina de dos pasos para aumentar la intensidad de la señal en la transferencia de Western, lo que permite la detección de dianas de baja abundancia. Para aplicaciones de Inmunodetección, Pruebas ELISA, Hibridación in situ, entre otros.