CULTIVO Y CONSERVACIÓN
Esenciales para el desarrollo de la investigación en biotecnología
El cultivo y conservación es esencial para el desarrollo de una investigación biotecnológica, permite la preservación de la integridad genética y funcional de las células o microorganismos de interés a lo largo del tiempo.
En AP-BIOPROCESS contamos con equipos que pueden integrarse a los procedimientos o protocolos para lograr un adecuado cultivo y conservación en el laboratorio.
Cultivos Microbianos
Nuestros Productos de Cultivos Microbianos:
Ampliamente utilizados en investigaciones de diversas áreas y en la industria, permitiendo la generación de productos biotecnológicos. Para lograrlo, es esencial proporcionar las condiciones adecuadas que fomenten el crecimiento, considerando las particularidades de cada microorganismo. En esta tarea, ofrecemos equipos de alta calidad respaldados por nuestro compromiso en brindar los parámetros necesarios para asegurar un cultivo óptimo
Son una técnica avanzada de biotecnología que se utiliza para propagar y estudiar células de plantas en laboratorios controlados. Esto permite el cultivo de células, tejidos u órganos vegetales en condiciones ideales para su crecimiento. Estos cultivos tienen diversas aplicaciones, como la producción de plantas clonadas, la obtención de metabolitos de interés, la investigación genética y la mejora de cultivos. En este contexto, nos comprometemos a proporcionar equipos de alta calidad con el fin de garantizar las condiciones óptimas para su cultivo.
Cultivos Celulares
Nuestros Productos de Cultivos Celulares:
- Incubadora de CO2
- Insumos para Cultivo Celular
- Medios de cultivo celular
Esenciales en la investigación y desarrollo de producción de proteínas terapéuticas, vacunas y muchas otras aplicaciones biotecnológicas clave. No obstante, el desarrollo de este tipo de cultivo requiere de un control continuo y preciso de ciertos parámetros durante el cultivo como temperatura, concentración de oxígeno, dióxido de carbono, humedad, entre otros. Es así que, entendiendo las necesidades de los usuarios ofrecemos soluciones diseñadas específicamente para este tipo de cultivo.
La conservación en laboratorio es una práctica esencial que implica preservar y mantener la viabilidad de células bacterianas, vegetales, animales y entre otras, de manera que se garantice la disponibilidad de dicho cultivo para estudios o prácticas futuras.
¡Conoce más sobre los equipos con los que disponemos!